Dos de Mayo: terminó presa por robar el teléfono celular a su vecina

22 de octubre de 2020

Sucedió en el barrio Tealera de Dos de Mayo, donde esta mañana Esther G. de 46, denunció que su vecina ingresó a su hogar y le sustrajo el teléfono.


Con los datos aportados, los uniformados detuvieron a la mujer e incautaron el celular marca Samsung Galaxy Grand Prime, que luego fue reconocido por su propieraria.


La joven aprehendida fue puesta a disposición del Juzgado de Instrucción Nro. 3 de San Vicente.