El Gobernador entregó fondos a municipios

1 de junio de 2017

La entrega de cheques por parte del mandatario provincial es para el fortalecimiento de la Atención Primaria de la Salud (APS); además en dicho encuentro otorgaron fondos para mantenimiento de caminos por parte de la Dirección Provincial de Vialidad (DPV).

También se entregó un subsidio de 935.500 pesos a la Comisión de Desarrollo Estratégico e Integral a Municipios (CODEIM).

El evento fue organizado por la Facultad de Ciencias Económicas, el Tribunal de Cuentas y el Ministerio de Hacienda de Misiones.

passa 5