El intendente de Wanda falleció por Covid-19

17 de mayo de 2021

Según los primeros reportes, el deceso se produjo este lunes a las 6:30 horas. Conmoción en el municipio de las piedras preciosas. Se encontraba internado en el Samic de Eldorado.

“El coronavirus se llevó al líder y amigo de los vecinos de Wanda. Estaba muy complicada su salud”, dijo Marcial Vera, presidente del Concejo Deliberante del municipio.