La jefa de la Coalición Cívica denunció también que empresarios y políticos, entre los que incluyó a miembros del oficialismo, están buscando «debilitar y desestabilizar al presidente» Mauricio Macri, a quien se comprometió a «defender».
«El establishment, los empresarios corruptos que hicieron plata con Cristina están debilitando al Presidente, porque el Presidente entregó a su familia», insistió e incluyó en esa supuesta campaña a los empresarios de los cuadernos.
Carrió tildó a la ex presidenta de «ladrona confesa» y se preguntó «¿por qué mide tanto?». «¿Por qué le gusta a la sociedad votar ladrones? Le pregunto a los pobres: ¿quieren seguir siendo pobres? Le pido a los argentinos que miren a Venezuela», advirtió.
Qué dijo sobre el ataque a Héctor Olivares y Miguel Yadón. «Se trata de un diputado de La Rioja, un hombre excelente que está muriéndose. El nivel de violencia que se genera es perturbador, me hace acordar a Venezuela, a la época de Cristina. El fanatismo de ellos es terrible», puntualizó.
«Hay un clima de enojo y de histeria. La zona del Congreso está liberada a los violentos. Siento que me pueden pegar un tiro aún estando ahí adentro»
«Si van a volver a votar ladrones, si vuelve el faraón, no sé para que cruzamos el Mar Rojo».