El Soberbio: falleció un hombre por una descarga eléctrica

24 de febrero de 2022

El hombre fue asistido y trasladado por sus familiares, en un vehículo particular hasta el hospital de área, donde ya ingresó sin vida. Desde allí, informaron lo sucedido a la comisaría local, quien solicitó la presciencia de la policía científica en el lugar del hecho, así como también al médico de turno para que realicen las tareas de rigor.

Intervino en el caso el Juzgado de Instrucción N.º 3 de San Vicente, que ordenó la entrega del cuerpo a su familia.