La percepción de la imagen del gobierno de Mauricio Macri continúa en deterioro y, tanto en un escenario de balotaje contra Cristina Kirchner como contra Roberto Lavagna, el jefe de Estado perdería. Esa es la conclusión de un relevamiento de la encuestadora Synopsis a la que accedió PERFIL, que analizó 2379 respuestas, tomadas entre el 4 y el 6 de abril.
Respecto a la caída de la imagen positiva de Macri, el relevamiento establece que hubo una nueva baja en las opiniones a favor respecto a su gestión, mientras que la percepción negativa del Gobierno resultó un 1,7 mayor si se la compara con los resultados del mes de marzo.
En cuanto a las elecciones generales, asumiendo un panorama en el que el jefe de Estado y Cristina Kirchner sean los candidatos que representen a las principales fuerzas políticas, se consultó en el relevamiento sobre una elección entre ambos, y también frente a los tres candidatos del peronismo no kirchnerista, a saber: Roberto Lavagna, Sergio Massa y Juan Manuel Urtubey.