Es oficial: Misiones tendrá sus elecciones provinciales el 7 de mayo

26 de diciembre de 2022

El decreto lleva la firma del gobernador Oscar Herrera Ahuad y del ministro de Gobierno, Marcelo Gabriel Pérez.

Se remiten copias del decreto al Ministerio del Interior de la Nación, a la Dirección Nacional Electoral, al Juzgado Federal con Competencia Electoral de Misiones, al Tribunal Electoral de la Provincia, a la Cámara de Representantes y Municipalidades de la Provincia.

FUENTE: PE.