Evoluciona favorablemente la salud de Joselo Schuap

7 de mayo de 2021

D’Annunzio se logró reunir con Joselo Schuap, quien se encuentra internado en el Hospital Madariaga de la capital provincial debido a complicaciones en su cuadro de COVID-19.

Nacido en la Capital del Monte, el Ministro de Cultura había confirmado el pasado 26 de marzo su positividad para COVID-19 y que se encontraba internado en el Sanatorio Boratti de Posadas. Sin embargo, por complicaciones en su cuadro, debió ser trasladado al Hospital Madariaga el 1 de abril, donde permanecía internado.

Durante un mes, el cantautor debió ser asistido con respirador artificial y recibió el tratamiento con suero equino.

Este último sábado 1 de mayo Schuap fue derivado a sala general, sin ningún tipo de ayuda mecánica para respirar.