Mitre perdió en el estadio Tito Cucchiaroni por la quinta fecha de la zona A de la Segunda Fase del torneo Federal A.
Fue caída 3-0 ante Douglas Haig de Pergamino, uno de los equipos que pelea en la zona alta del grupo.
A los 19’, Guillermo Bachke cortó un centro, pero la pelota le quedó a Boris Magnano, quien enganchó y la puso contra el palo para abrir el marcador en Rocamora.
Mitre sintió el golpe y dos minutos después lo aprovechó el conjunto de Pergamino. Meza mandó el centro y Jonatan Palacio puso el 2-0 a los 22’.
Mitre mejoró en el complemento y tuvo chances para descontar, pero en el mejor momento del local, Lautaro Ojeda aumentó la diferencia a los 24’.
En la próxima fecha, Mitre visitará a Sportivo Belgrano de San Francisco en Córdoba y luego jugará en casa, por la séptima fecha, ante Gimnasia de Chivilcoy.