Fin de semana largo en Posadas con SEM, pero habrá servicios municipales reducidos

20 de marzo de 2026

En el marco del fin de semana largo por el Día de la Memoria por la Verdad y la Justicia, que incluye el día no laborable del lunes 23 y el feriado nacional del martes 24 de marzo, la Municipalidad de Posadas informó que habrá reducción en varios servicios. No obstante, el Sistema de Estacionamiento Medido continuará operativo durante ambas jornadas, lo cual llama la atención debido a que no hay clases y habrá menos movimiento en el centro.

Según se detalló, el Sistema de Estacionamiento Medido (SEM) funcionará con normalidad, por lo que se recomienda a los conductores prever su utilización habitual para evitar inconvenientes.

En relación con la recolección de residuos, el servicio se prestará de manera reducida. Desde el Municipio solicitaron la colaboración de los vecinos en la correcta disposición de los desechos para contribuir al mantenimiento de la limpieza en la vía pública.

Por su parte, los Puntos Limpios y Ecopuntos atenderán en su horario habitual, de 7 a 19 horas.

En cuanto al Tribunal Municipal de Faltas, la atención al público será de 10 a 12, con guardias mínimas. Se aconseja planificar con anticipación cualquier trámite o gestión, teniendo en cuenta estas modalidades especiales durante el fin de semana largo.

Recoleccion de residuos archivo Marcos Otano 2024 1089x730 1