Se entregan chapas en el cuartel de bomberos voluntarios y las personas evacuadas están siendo atendidas en la Liga Regional de Fútbol.
Según la Policia todos los barrios sufrieron daños materiales, muchas de casas con techos perforados por el gran tamaño de los granizos. Los automóviles que no estaban resguardados sufrieron abolladuras y roturas de vidrio.
Para colaborar con las familias afectadas se dispuso la colaboración de personal de la Policía y el Servicio Penitenciario Provincial que llevan a las familias afectadas, colchones, frazadas, chapas y lonas, entre otros elementos.
El Comité de Defensa Civil iguazuence, encabezado por el intendente Marcelo Sánchez, trabajan en todas las zonas y alojan a los damnificados. Sánchez pidió a la población tranquilidad a la población y reiteró que la Municipalidad está trabajando a pleno con los afectados y el gobierno ya envió ayuda.
Desde la estación meteorológica anunciaron el alerta para las 3 de la mañana con una nuevo tormenta con granizo.
Fuente: LVC.
Fotos: Jorge Castro.
