Garupá: hospitalizaron a joven que recibió un disparo en la rodilla

27 de enero de 2019

Este domingo en la mañana, a las 7:20, avisaron a la Policía que en el hospital de Fátima ingresó un joven herido de arma de fuego.


El muchacho tiene 20 años y contó a los efectivos de la comisaría 14ª que momentos antes junto a un amigo estaban dentro de un auto Fiat Siena, sobre la colectora Acceso Sur, cuando imprevistamente fueron abordados por un individuo que aparentemente intentó sustraerles sus pertenencias y en esa circunstancia efectuó un disparo que hirió al denunciante en la rodilla izquierda. El autor del hecho se dio a la fuga y ahora es buscado por la Policía.


En tanto que el lesionado fue derivado al hospital Madariaga donde se recupera tras la intervención para la extracción del proyectil de su pierna.