Herrera Ahuad reconoció la derrota del Frente Renovador y felicitó a La Libertad Avanza

26 de octubre de 2025

Después de conocerse los resultados de las elecciones legislativas nacionales 2025, Oscar Herrera Ahuad reconoció la derrota del Frente Renovador de la Concordia NEO en Misiones y felicitó públicamente a los candidatos de La Libertad Avanza por el triunfo obtenido este domingo.

A través de sus redes sociales, el exgobernador y actual presidente de la Cámara de Representantes destacó la jornada democrática y valoró el compromiso de la militancia renovadora durante la campaña.

“Valoro y agradezco el compromiso de la militancia, la dirigencia y los intendentes de nuestro espacio político que acompañaron esta elección”, expresó.

Además, hizo llegar su saludo al candidato libertario Diego Hartfield y al espacio que lidera Javier Milei a nivel nacional.
“Saludo a La Libertad Avanza por los resultados a nivel país y, en particular, a Diego Hartfield en la provincia”, publicó el dirigente.

En su mensaje también dedicó unas palabras a las víctimas del trágico siniestro vial ocurrido en Campo Viera, que dejó nueve fallecidos y varios heridos.
“Acompaño con profundo dolor a las familias afectadas por el trágico accidente ocurrido en Campo Viera”, manifestó Herrera Ahuad.