El procedimiento se realizó durante un operativo de prevención de delitos en la zona fronteriza. Los detenidos, de entre 22 y 45 años, fueron alojados en la comisaría. La Policía intercambia información con sus pares para determinar si sobre los mismos pesan pedidos de la Justicia.
En el marco de los operativos de prevención que se desarrollan en la zona norte de Misiones, la Policía detuvo este sábado a cuatro ciudadanos brasileños en la localidad de San Antonio, jurisdicción de la Unidad Regional XII, para su identificación y averiguación de antecedentes, ya que los mismos fueron interceptados ingresando en forma irregular a la localidad e intentaron escapar de la patrulla.
El procedimiento se concretó alrededor de las 17:30, cuando efectivos de la comisaría local interceptaron a Julio César S. M. (22), Jeverson F. (31), Tieres M. de S. (23) y Carlos S. K. (45), todos domiciliados en Brasil.
Los hombres fueron alojados en la dependencia policial a disposición de la Justicia, mientras se llevan adelante las averiguaciones correspondientes para determinar posibles vínculos con actividades delictivas.