Liga Posadeña: Mitre se quedó con el clásico y gritó campeón

Escrito por misionesalinstante

17 de julio de 2016

Bartolomé Mitre con ratos de muy buen fútbol se impuso a Guaraní en condición de visitante y gritó campeón frente a muy buen marco de público, como hace tiempo no se veía en la Liga Posadeña.

Los dos equipos con más historia de Misiones convocaron a mucha gente que se acercó al estadio de Guaraní a ver el encuentro que definía al ganador del certamen. En la ida se había impuesto por 1-0 los de Rocamora, por lo que el joven plantel de la Franja tenía la obligación de ganar.

En el comienzo del encuentro, Mitre se puso en ventaja: tras un tiro de esquina de Matías Ortíz -de gran partido- la defensa local despejó a medias y apareció a Miguel Comes para capturar el rebote y clavar el balón en el ángulo.

En el segundo tiempo se vio una lección de fútbol de Mitre, con el experimentado Fabian Sosa comandado con mucha calidad y precisión el buen toque del conjunto visitante. Tras un par de llegadas, llegó el premio para los de Rocamora: a los 38 del complemento, Petriw derribó en el área al “Laucha” Ortíz y Ramírez no dudó en cobrar penal. Manuel Sánchez Ocaña cambió el penal por gol.

Mitre venció 2-0 y volvió a ganar la Liga Posadeña. El elenco de Rocamora jugó muy bien y ya piensa en el Federal B.