Más de 80 personas finalizaron el curso de Manipulación de Alimentos en la Municipalidad

1 de abril de 2017

“Se trató de un curso gratuito, que les permitirá obtener a más de 80 personas el certificado habilitante para un manejo responsable y seguro de los productos alimenticios”, dijo Lorena Dos Santos, directora de Seguridad e Higiene Alimentaria, quien dictó el curso de Manipulación de Alimentos realizado en el salón de usos múltiples de la Municipalidad de Posadas.

Los interesados en participar de estas capacitaciones, se pueden inscribir en la Dirección de Seguridad e Higiene Alimentaria, en el segundo piso del edificio central, de lunes a viernes de 7 a 13.