Mayores de 60 años ya no deben inscribirse para recibir la primera dosis de la vacuna en Misiones

6 de mayo de 2021

Asimismo, el objetivo es agilizar el plan de vacunación en la provincia, para mayores de 60 años. De esta manera, la inoculación será según la terminación del DNI.

En tanto, este viernes, comienza la inmunización para aquellas personas con la terminación de su DNI en 0-1. El sábado, con finalización en 2-3; continúa el lunes con terminación en 4-5; el martes, 6-7; el miércoles en 8-9.