En medio del acto por los 31 años del atentado a la AMIA, el presidente Javier Milei realizó un breve y contundente comentario al respecto de su búsqueda de justicia.
Este viernes el presidente Javier Milei estuvo presente junto a otros funcionarios del Gobierno, del acto por los 31 años del atentado a la AMIA, en el cual realizó un breve y contundente comentario al respecto de su búsqueda de justicia.
Así fue como ante varios periodistas que se encontraban cubriendo el acto, el mandatario comentó: “No vamos a parar hasta que se haga Justicia”, mientras era custodiado por varios agentes de seguridad y lo acompañaban Manuel Adorni y Patricia Bullrich.
El operativo, coordinado entre el Ministerio de Seguridad y la Casa Militar, incluye controles preventivos reforzados, presencia de más unidades federales que en otros actos públicos, y hasta se llegó a evaluar la posible infiltración de agentes encubiertos entre los asistentes.
Las medidas se extremaron luego de que el mandatario recibiera amenazas indirectas, en el marco de sus declaraciones contra el régimen iraní, al que definió como un “enemigo”, y reafirmara su alineamiento con Israel.
La tensión escaló luego de que el gobierno iraní difundiera un comunicado desde su embajada en el Reino Unido, acusando a la Argentina de “respaldar las agresiones del régimen sionista” y de condenar “ataques defensivos” de Irán.