El presidente Javier Milei arremetió nuevamente contra los periodistas, a quienes definió como “seres despreciables”. Además, marcó que “el nivel de soberbia y ego desaforado los hace pensar que están sobre una torre de marfil”.
En una publicación en su cuenta de la red social X, Milei apuntó hacia los periodistas debido al contenido de la información que exponen: “Dado todo lo que lloran cada vez que les contesto a la montaña gigante de mentiras, calumnias e injurias que a diario suelen decir (lo hacen 7×24) yo les pregunto: ¿No se les ocurrió dejar de mentir y empezar por decir la verdad?”
“Y si cometen un error, ¿qué les parece pedir perdón? Al mismo tiempo es indignante que cada vez que se les señalan los errores (no se bancan el vuelto), en lugar de pedir perdón o aclarar el tema, lloran ataque a la prensa. Entiendan que no están por encima de nadie y que cuando erran (mucho más de lo normal) pidan perdón”, enfatizó en esta línea.
En tanto, le exigió a los comunicadores que se disculpen: “El nivel de soberbia y ego desaforado los hace pensar que están sobre una torre de marfil que ya no existe y que las redes sociales les muestran todo el tiempo los seres despreciables en que se han convertido. Si no empiezan a pedir perdón, cada día valdrá más la frase “la gente no odia lo suficiente a los periodistas””.