Entre este viernes y sábado, los alimentos se distribuirán en comedores escolares de jornada extendida y en escuelas de familias agrícolas (EFAS) en la zona sur y centro. La semana próxima se completará la distribución en la zona norte.
Misiones recibió una importante carga de alimentos del Ministerio de Capital Humano de la Nación, con un total de 240 palets que incluyen aceite, puré de tomate, pasta de maní y legumbres. Estos productos, valorados en aproximadamente 600 millones de pesos, serán repartidos entre los 78 municipios de la provincia. El objetivo principal de esta entrega es apoyar a los comedores escolares con jornada extendida y las escuelas de familias agrícolas.
Fernando Meza, Ministro de Desarrollo Social de Misiones, comentó que la distribución ya ha comenzado y se está llevando a cabo de manera equitativa en todo el territorio provincial. “Estamos en pleno proceso de distribución; hemos iniciado con la zona centro y continuaremos entre hoy y mañana en la zona sur. Completar la zona centro y en los primeros días de la próxima semana estaremos en la zona norte”, explicó Meza, subrayando la importancia de una entrega eficiente y justa.