Misiones registró un récord de 2200 incorporaciones al sistema jubilatorio

10 de agosto de 2015

Esto se debe a la ley de Moratoria que se encuentra vigente desde el año pasado.

El responsable de la Anses en la provincia, indicó que de esta manera más abuelos contarán con una jubilación digna y la cobertura del Pami. Además recordó que esta ley regirá hasta el año próximo.

Asimismo reveló que en la provincia 100 mil serán los jubilados que tendrán un aumento de 12,49% a partir de septiembre.