Con un buen marco de público, Mitre recibió a Guaraní en una nueva edición del clásico posadeño y lo vapuleó futbolísticamente, superándolo en todas las líneas. Los goles fueron marcos por Fileppi en dos oportunidades (el segundo un golazo). Semino y Rojas.
Los visitantes nunca pudieron reaccionar, mientras que los Rocamora se florearon en la segunda parte del encuentro desplegando un fútbol de alto vuelo que desembocó en la goleada, despertando la ovación del público local.
OTROS RESULTADOS DE LA LIGA POSADEÑA
En los otros partidos del domingo, Crucero del Norte superó 3 a 0 a Huracán, por la 8ª fecha y, en el único adelanto de la 9ª fecha, Jorge Gibson Brown derrotó a Ágil, en Gobernador Roca, 1 a 0 con gol de Martín Pérez.
En la Primera B, Candelaria sigue imparable y esta vez venció 2 a 0 a Colectiveros, alcanzado el puntaje perfecto. Estudiantes en tanto, derrotó a Tigre, 2 a 1; Villa Cabello a Colón, 3 a 1 y Andrés Guacurarí 2 a 0 a Argentinos Juniors.
Fotos: gentileza Doble Cinco.
