Municipales construyen veredas sobre la avenida Centenario de Posadas

Escrito por misionesalinstante

21 de febrero de 2021

Esta obra tiene como intención proporcionar el paso peatonal a dicha arteria, garantizando las medidas de seguridad adecuadas para que tanto peatones como personas con capacidad reducida puedan circular por allí.

En el lugar se mejorará la nivelación y se compactará el terreno para construir la vereda con hormigón peinado cuyos beneficios son el bajo costo y la reducción en el tiempo de ejecución de la obra. 

Por su contextura rugosa, el hormigón peinado se convierte en una superficie antideslizante, su duración es mayor y el índice de concentración de calor es reducido. 

Con esta obra se busca garantizar la seguridad de los transeúntes y lograr la inclusión para personas con movilidad reducida, discapacidad visual, adultos mayores, entre otros.