Tras el ASPO declarado desde la medianoche, sólo en Posadas hubo 40 detenciones, producto de patrullajes realizados en la zonas céntricas y periféricas. Mientras que en la localidad de Andresito, fueron 32 los infractores aprehendidos.
En tanto que en San Pedro, San Vicente y El Soberbio los efectivos policiales detuvieron a 28 personas que hicieron caso omiso a la cuarentena.
El mismo episodio fue registrado en la localidad de Oberá donde fueron detenidos otros 13 hombres.
Ya en Jardín América hubo ocho detenidos mientras que en Eldorado fueron siete los infractores; además hubo dos detenidos en Leandro N. Alem; dos en Puerto Leoni; dos en Garupá, mientras que en Candelaria, Hipólito Yrigoyen y 25 de Mayo hubo un detenido respectivamente.
En todos los casos, los detenidos fueron puestos a disposición de la Justicia de cada jurisdicción, iniciándose las causas correspondientes.
Paralelamente a estas detenciones, la Policía de Misiones continuó con operativos cerrojos en cada municipio e incluso se registraron cierres de locales, incluyendo aserraderos y de otros rubros que no están dentro de los exceptuados por el decreto 297/2020.
