Oberá: detuvieron a delincuente armado cuando intentaba robar a una mujer

10 de mayo de 2017

El llamado a tiempo a los uniformados por parte de una atemorizada viuda de 59 años frustró las intenciones de un temible maleante en calle Barranqueras.

Elvira volvió a su domicilio anoche, minutos después de las 22 horas, y notó que había al menos un desconocido en la casa, por ello alertó a la Fuerza.

Efectivos de la seccional 3ª de la Unidad Regional III, intervinieron en el lugar y desde el primer momento constataron desorden en distintos sectores de la morada, y en uno de ellos encontraron-con intenciones de esconderse- a Omar L. (56) quien tenía consigo un revolver calibre 22 (con 8 cartuchos), un pasamontañas, cinta adhesiva, precintos y guantes de latex.

Inmediatamente el malviviente fue detenido y está a disposición de la Justicia por Robo Calificado en grado de tentativa.