Ofrecen 500 mil pesos para quien aporte datos del paradero del locutor Carvallo

Escrito por misionesalinstante

1 de septiembre de 2015

El Ministerio de Justicia y Derechos Humanos de la Nación aumentó a 500 mil pesos la recompensa para dar con el paradero del ex oficial de la Dirección Investigaciones de la Policía de Entre Ríos, Carlos Luis Carvallo, quien se encuentra prófugo desde el 21 de noviembre de 2014 cuando la justicia federal de Entre Ríos ordenó su captura.

Al momento de la fuga, Carvallo era uno de los conductores de El show de los Impáctos, que se emite por FM Show y que encabeza el polémico y conocido periodista Alfredo Abrazián.

Desde entonces está prófugo. Sobre su espalda, pesan los cargos de haber participado en secuestros e interrogatorios bajo tortura en la comisaría de El Brete, entre los años 1976 y 1977.

Ahora, por un pedido del juez Leandro Ríos en una causa derivada del expediente principal por delitos de la dictadura en la denominada Área Paraná, fechado el 23 de junio y ampliado el 3 de julio, el Poder Ejecutivo lo incluyó su nombre en el Programa Nacional de Coordinación para la Búsqueda de Personas Ordenada por la Justicia (Buscar), y ofrece 500.000 pesos a quién acerque «datos útiles» que permitan detenerlo.

Los datos se reciben en el teléfono (011) 5300-4020, y tienen carácter secreto y confidencial.