Pacientes contagiados de Iguazú volvieron a dar positivo en el test de coronavirus

17 de abril de 2020

En un primer momento, estuvo vigente la posibilidad de completar la medicación en sus respectivos hogares pero luego de analizar la situación del sistema sanitario provincial, desde Salud Pública decidieron que los tres confirmados permanezcan en completo aislamiento en los centros de salud: uno está en el Hospital Madariaga de Posadas y los de Iguazú se encuentran en el SAMIC Marta Teodora Schwarz.

Según dijo el ministro de Salud Pública de Misiones, Oscar Alarcón, explicó que “los tres pacientes positivos de la provincia están clínicamente bien y estables, siguiendo el aislamiento según el protocolo”.