La autora, directora y productora Laura Franco presentará, “Panam y Circo 2015”, presentará un espectáculo de puro amor incondicional con sus Chiquipines!.
Las entradas están a la venta en el local de Musimundo de la calle Bolivar 2062 y en la Revistería Piturro (San Lorenzo casi San Martín), ambos en Posadas.
Como en cada año Laura Panam Franco nos sorprende con un gran show musical en donde nos brindará todos los hit que los chicos esperan y sumará nuevas canciones.
El elenco está integrado por un destacadísimo cuerpo de bailarines y acróbatas
El queridísimo Roberto Peña nos garantiza cataratas de carcajadas con todo su humor y Mariano Mistik sorprende con su show internacional de sombras.
La magia está garantizada de la mano del mago Rey BEN como Martín Coronado, mientras que el Payasito Perico traerá sus divertidísimos personajes. Laura franco panam hace brillar su corazón para los más chicos y sus familias.
“Panam y Circo”, espectáculo que nace del programa Televisivo de Laura Franco Panam actualmente por canal 13 ,el cual logró posicionarse y mantener su liderazgo en su franja horaria, y se convirtió en una plataforma multiformato. El programa, se emite todos los días a las 9:00 horas por El Trece, y se extendió fuera de la pantalla de televisión, con 8 álbumes musicales.
Panam se destaca por su labor profesional y su compromiso permanente y testimonial asumido a través de la música, desde donde trata temáticas vitales como lo son los valores y derechos humanos, la defensa de la vida, el cuidado del ambiente y la importancia de nuestra fe.