Peña rechazó «motivaciones políticas» en allanamientos a Cristina y recordó que «hay denuncias de corrupción»

23 de agosto de 2018

Peña se expresó de este modo al ser consultado sobre las expresiones de la senadora Fernández de Kirchner durante el discurso que ofreció en la sesión del Senado, donde se autorizó el allanamiento de sus propiedades a pedido del juez federal Claudio Bonadio.

«Hay que mirar el normal desarrollo de las instituciones, que están funcionando, la división de poderes. No hay ningún elemento que sustente una acusación que ese funcionamiento esté motivado por situaciones políticas», dijo Peña. 

Para el jefe de ministros, la investigación por presuntas coimas en obras públicas se basan en el «accionar de la Justicia a partir de denuncias concretas ligadas a la corrupción».

Peña realizó declaraciones a la prensa al término de la reunión de Gabinete que encabezó el presidente Mauricio Macri en la Casa de Gobierno.

ÁMBITO.