Plantarán más de 700 árboles sobre la zona de construcción de la Travesía Urbana

21 de noviembre de 2020

Para este trabajo se plantarán 721 árboles nativos, cuyos beneficios son la adaptabilidad al clima, la proliferación de la fauna local, ya que posibilita la polinización y potencia la presencia de agentes ambientales que armonizan la presencia de insectos transmisores de enfermedades.


Las especies elegidas son los lapachos negros, amarillos, pitangas, jabuticaba, entre otras especies frutales y florales que aportarán un embellecimiento natural.


A lo largo de los primeros años tendrán un tratamiento apropiado para un crecimiento estable y duradero.