Policías recuperaron una moto e insumos robados en dos hechos

20 de julio de 2019

A través de la denuncia de Cristian K. de 44 años, quien denunció ayer jueves que sustrajeron de una obra en construcción una caja de medidor trifásico, dos prolongadores y cinco planchas de venecitas , personal de  la Comisaría 13ra inició una investigación que los llevó hasta un domicilio de la chacra 253.

Allí, los policías dialogaron con la madre del sospechoso quien hizo entrega voluntaria de un prolongador, cinco venecitas y una motocicleta Motomel 110cc, denunciado como sustraído por Diego S. de 20 años. Finalizando las pesquisas, en dos viviendas de las chacras 142 recuperaron los elementos restantes que presuntamente fueron vendidos por el sospechoso.

Por disposición del Juzgado de Instrucción N° 1 de Posadas, Carlos fue alojado en la comisaría jurisdiccional. En tanto, los elementos incautados fueron reconocidos y restituidos a los damnificados una vez finalizados los trámites de rigor.