Durante las últimas horas, efectivos de la Unidad Regional II de Oberá, brindaron asistencia inmediata a dos personas que se encontraban en estado de vulnerabilidad en diferentes zonas de la ciudad. Actualmente y gracias al rápido accionar de los agentes, ambos se encuentran fuera de peligro.
El primer procedimiento tuvo lugar ayer en horas de la tarde, cuando los agentes de la División Prevención de Delitos Urbanos acudieron ante un llamado al CIO 911, que alertaba sobre una mujer de 30 años que se encontraba desorientada en la plazoleta “La Igualdad”, ubicada sobre avenida Sarmiento de la ciudad.
Al llegar, los uniformados encontraron a la mujer con dificultades para hablar y movilizarse, por lo que le brindaron asistencia inmediata. Tras realizar las averiguaciones correspondientes, lograron contactar a un familiar directo, quien se hizo presente y se encargó de su traslado.
Asimismo, en horas de la noche, el personal policial de la División Comando Radioeléctrico Zona Norte, asistieron y contuvieron a un hombre de 48 años que se encontraba convulsionando sobre la vereda frente a un local comercial situado en el barrio Norte.
Tras haberle realizado maniobras de primeros auxilios y estabilizarlo, se solicitó una ambulancia, para su trasladado al hospital local a los fines de recibir la atención médica pertinente.
Finalmente las personas asistidas, luego de permanecer bajo observación de los profesionales de la salud, regresaron a sus hogares junto con sus familiares.
