Posadas: abrieron las inscripciones de la Escuela Municipal de Guardavidas

30 de enero de 2019

El curso tendrá una duración de 8 meses, contará con 13 materias y entrenamientos especializados. Los futuros profesionales deberán cumplir con las 730 horas que exige la legislación provincial y aprobar los exámenes de alta performance física y técnica.  


La Escuela Municipal de Guardavidas es una de las 25 filiales de la Asociación Mutual de Guardavidas Argentinos (AMGAA), por lo que los egresados podrán desempeñarse en playas o balnearios y también obtendrán la libreta de guardavidas de la mutual, documentación homologada en varias provincias.


Los interesados en realizar la capacitación deberán cumplir con los siguientes requisitos: ser mayor de 18 años, tener el secundario aprobado y saber nadar. 

Aquellos que quieran inscribirse o recibir más información pueden acercarse al balneario El Brete, de 11 a 19, o comunicarse a través del correo electrónico [email protected], o a los teléfonos 3764270480 –  3764642023.

diaguardavidas3
Guardavidas 2 3
WhatsApp Image 2019 01 30 at 09.06.04