Posadas: apenas le dieron el alta en el hospital, le robó un celular a otro paciente

16 de mayo de 2017

A las 10.30 de este lunes, efectivos del Comando Uno detuvieron a un joven de 16 años y en su poder secuestraron un celular que había sustraído en dicho Hospital.

Fue trasladado a la seccional 4ta en averiguación del hecho y el celular será restituido luego de las instancias legales.

celular