A las 10.30 de este lunes, efectivos del Comando Uno detuvieron a un joven de 16 años y en su poder secuestraron un celular que había sustraído en dicho Hospital.
Fue trasladado a la seccional 4ta en averiguación del hecho y el celular será restituido luego de las instancias legales.