“Para nosotros esto no es nuevo porque ya lo venimos haciendo hace más de cuatro años. Entregamos más de 100 casitas y la demanda sigue siendo alta. Una de nuestras prioridades es el cuidado responsable de los animales y creemos que las campañas políticas también deben dejar un impacto positivo. En lugar de que las lonas terminen en la basura, vamos a darles un nuevo propósito: abrigo y refugio para quienes más lo necesitan”, expresó Gómez. Esta propuesta se suma a su plan integral de castraciones masivas, una de las banderas centrales del sublema Marcando Huellas (Lista 902 ZT) del frente Unidos por el Futuro.
“Sabemos que los animales comunitarios muchas veces dependen del cuidado de los vecinos, y queremos ayudarlos con soluciones concretas”, señaló y agregó: “la política también puede ser una herramienta para mejorar la calidad de vida, incluso la de nuestros compañeros de cuatro patas”.
Con esta iniciativa, Chocho Gómez busca reducir el impacto ambiental de la campaña e instalar una nueva forma de hacer política: con empatía, responsabilidad y compromiso real con las causas ciudadanas.