Las primeras dos noches de los Carnavales Barriales Posadeños 2025, realizadas en Miguel Lanús y Barrio Yohasá, reunieron a más de 10.000 personas, según los datos de la comuna. El público disfrutó de una atmósfera cargada de alegría y ritmo, con más de cinco horas de espectáculo a cargo de las comparsas y diferentes intervenciones artísticas, como ‘Al Ritmo de Loly’, el Ballet Folkclórico Municipal, la Academia Juani Ferrer, el Ballet de Adultos Mayores, entre otros artistas, recalcaron desde la Municipalidad.
Las comparsas que participan este año son: Afrodita, Arco Iris, Beisha Carioca, Daysi Samba, Guazú Samba Show, Grande Posadas, Zambatuke y Beleza Samba. Cada una de ellas aporta su estilo único y deslumbrante, sumando brillo y color a la fiesta, resaltando en sus trajes y ritmos las alegorías que representan.
En cada noche hay un sector gastronómico, donde emprendedores locales ofrecen una gran variedad de comidas y bebidas, convirtiéndose en una oportunidad para disfrutar de sabores únicos y apoyar a la economía local.
Los carnavales continúan llevando su magia y color a otros barrios de la ciudad: el viernes 28 de febrero brillarán en Itaembé Guazú y el sábado 1 de marzo en Itaembé Miní.
Los posadeños y turistas están invitados a participar libremente de estos encuentros que destacan por ser inclusivos, populares y de acceso libre.

