El primer encuentro, titulado «Explorando Historias», se realizará este sábado 5 de abril en el Parque de las Fiestas de 17 a 19 horas. Habrá narraciones orales, un rincón creativo para dibujar y diseñar portadas de libros, y un espacio de «Micrófono Abierto» donde niños y niñas podrán compartir sus creaciones.
El 12 de abril será el turno de «Historias de Papel», con cuentos interactivos, títeres de papel y un poco de teatro para fomentar la imaginación de los más pequeños. Estas actividades estarán a cargo de Carolina López Tarnowski.
El 19 de abril, la temática será «Pascuas y cuentos en el parque», con una búsqueda del tesoro, lectura de cuentos regionales, dibujo y creaciones artísticas. Finalmente, el 26 de abril, en el último encuentro llamado «Camino a la Feria del Libro», incluirá cuentacuentos, una biblioteca al aire libre, un cierre con sorteo de libros y entrega de señaladores informativos sobre la Feria del Libro.