La rápida intervención de una patrulla permitió reanimar al joven en plena vía pública y llevarlo a un hospital, donde ahora se encuentra fuera de peligro, según refirió el personal de guardia del nosocomio.
Este domingo por la tarde, a las 13:30 horas, efectivos de la Policía de Misiones de la Comisaría Primera y la División Prevención de Delitos Urbanos de Oberá respondieron a un llamado de emergencia en la intersección de las calles Formosa y Japón, donde un joven se había desvanecido repentinamente.
Al llegar al lugar, identificaron a Matías, de 28 años, quien yacía inconsciente y con una frecuencia cardíaca muy débil. Inmediatamente los agentes comenzaron de inmediato con maniobras de reanimación cardiopulmonar (RCP), logrando que el joven recuperara la conciencia antes de la llegada del personal sanitario.
Finalmente, una ambulancia trasladó a Matías al Hospital Samic de Oberá, donde quedó internado en observación y fuera de peligro. La intervención oportuna de la patrulla fue clave para salvarle la vida.