Estos días, se trabajó en las Chacras 72, 73, 75, 76, 229, 235, 236 y 241, Parque Adam, Edificio El Docente, y Avda. López Torres.
Es importante resaltar que los operativos de limpieza se concretan tras los pedidos de las comisiones vecinales y de las delegaciones municipales.
A su vez, se recordó a los vecinos que cuando circulen en automóvil lleven siempre una bolsita para los residuos; que cuando caminen por la ciudad conserven los residuos hasta encontrar un cesto o que los guarden hasta llegar a sus casas; que la bolsa donde colocan los residuos en sus casas debe ser resistente, estar bien atada y sin roturas; que depositen la bolsa en el contenedor manteniéndola cerrada o en su canasto los días y horarios en los que pasa el camión recolector por su barrio; y que para retirar restos de poda o residuos voluminosos, llamen a nuestra línea gratuita 0800-888-2483, de 7 a 19. También pueden llevarlos hasta el Punto Limpio.
Quienes quieran hacer solicitudes, pueden comunicarse al 0800-888-2483, de 7 a 19; al correo electrónico: [email protected], o acercándose a mesa de entrada del edificio de la Municipalidad, San Martín y Rivadavia.