Recuperaron en Posadas tres motocicletas robadas y arrestaron a los cuatro involucrados

27 de marzo de 2025

La primera intervención se realizó ayer al mediodía en el barrio Itambé Guazú. Gracias a las tareas investigativas y al aporte de las cámaras del Sistema Integral de Operaciones, se detectaron y secuestraron dos motocicletas en el barrio Cruz del Sur. Una de ellas había sido sustraída horas antes en perjuicio de un hombre de 72 años. En este operativo, se detuvo a dos hombres que serían los autores del hecho.


Por otro lado, durante recorridas preventivas, esta madrugada los agentes motorizados interceptaron y detuvieron a otros dos hombres que se trasladaban en una motocicleta Honda Wave 110cc sobre la Avenida Tomás Guido y Avenida Santa Cruz de Posadas. Al realizar consultas en la base de datos, se determinó que la motocicleta había sido robada esa misma mañana a una mujer.


Finalmente, los detenidos, junto con los vehículos recuperados, fueron trasladados a las respectivas dependencias policiales, donde, tras los trámites correspondientes, serán restituidos a sus legítimos dueños.

WhatsApp Image 2025 03 27 at 09.46.48
WhatsApp Image 2025 03 27 at 09.46.49 1