San Lorenzo venció a Racing y sigue en la pelea

Escrito por misionesalinstante

21 de septiembre de 2015

En el Nuevo Gasómetro, San Lorenzo consiguió una importante victoria ante un rival complicado como lo es Racing. En la semana ambos equipos se había enfrentado por la Copa Argentina; en ese partido se impusieron los dirigidos por Diego Cocca, pero diferente fue el resultado por el torneo local.

El partido fue vibrante, con ambos equipos atacando y apretando. La primer situación de riesgo fue para Racing con un cabezazo de Sánchez que se fue por encima del travesaño. A los 20 minutos llegó el tanto para San Lorenzo, tras que Cetto de cabeza marque el gol tras un revote.

En el segundo tiempo, San Lorenzo tuvo un planteo más cauteloso. Racing por su parte tiró a todos sus jugadores al ataque. El empate para los visitantes llegó a los 32 minutos, cuando Pillud capturó una pelota fuera del área y clavó un espectacular golazo contra un palo.

Racing no tuvo tiempo para festejar, dado que minutos después Mas, con una buena definición puso el 2-1 final. A falta de cinco fechas, el «Ciclón» consiguió una gran victoria que le posibilita estar a dos puntos del puntero del torneo: Boca. Racing en tanto parece haber quedado lejos en la pelea.