San Vicente: investigan siniestro vial donde falleció un hombre de 80 años

13 de noviembre de 2018

Tras un llamado, los uniformados llegaron al lugar y encontraron al hombre con lesiones aparentemente compatibles con un siniestro vial. Tras realizarse las primeras averiguaciones se pudo precisar que minutos antes el peatón fue embestido por una motocicleta con dos ocupantes, que se dieron a la fuga.


El hombre fue trasladado al nosocomio local y posteriormente a Oberá, donde falleció en horas del mediodía por las graves lesiones sufridas.


El Magistrado interviniente ordenó se realice las pericias correspondiente, se prosiga con la investigación, intensificando operativos tendientes a individualizar y detener al autor del hecho, como así el secuestro del rodado utilizado. Una vez finalizado los trámites de rigor el cuerpo fue entregado a los familiares para velatorio y posterior inhumación.