El sujeto cumplió con las pautas terapéuticas según los protocolos y es por ello que dejó el nosocomio. Según el informe de Salud Pública tendrá de ahora en más control ambulatorio.
“Informo que en el día de la fecha se otorga el alta médica al primer paciente diagnosticado con coronavirus en Misiones. Cumplió con el esquema terapéutico y seguirá su aislamiento domiciliario”, detalló el gobernador Oscar Herrera Ahuad, en su red social de twitter.