Secuestran 640 frascos de suplementos vitamínicos de contrabando en Misiones

20 de junio de 2017

El procedimiento fue el resultado de tareas de investigación de Prefectura, las que determinaron que se ingresaría mercadería sin aval aduanero por la frontera con la República del Paraguay, a la altura del kilómetro 1927 del Río Paraná.

En un discreto operativo, los prefectos detectaron una embarcación con tres tripulantes a bordo, que se acercaba a nuestras costas desde el Paraguay. Al aproximarse a la Argentina, dos hombres descendieron y comenzaron a descender varios bultos.

Al ser descubiertos, los hombres emprendieron su regreso hacia el vecino país, pero debieron abandonar la carga: 15 bultos con mercadería ilegal, suplementos vitamínicos, dietarios, ropa deportiva y vasos mezcladores.

Intervino en la causa, la Fiscalía Federal del Eldorado, a cargo de la Dra. Liliam Edith Delgado y el Juzgado Federal de la misma ciudad, doctor Miguel Angel Guerrero, que ordenó el secuestro de la mercadería.