Secuestraron cuatro armas de fuegos y municiones, tras una denuncia de violencia de género

27 de junio de 2022

Alrededor de las 5:40 de la madrugada de este lunes, una mujer de 33 años, solicitó auxilio a través de la línea de emergencias 911, donde al arribo de los efectivos manifestó haber sufrido maltratos físicos por parte de su pareja de 33, quien huyó del lugar cuando la misma llamó a la policía.

Luego de que la requirente fue contenida, la misma relató que además de las agresiones temía a su pareja  por las armas que poseía, por lo que entregó a los uniformados dos escopetas, un rifle con mira telescópica, una pistola automática y más de 360 municiones de diferentes calibres, las cuales fueron incautados por disposición del Juez de Instrucción Nro. 3 de San Vicente. 

Por otra parte, el médico policial examinó a la víctima y constató las lesiones. Asimismo, la mujer fue contenida por el gabinete psicológico de la Unidad Regional VIII, mientras tanto persiste un amplio operativo en la zona para ubicar y detener al presunto agresor.