Sequía: ya son 16 los municipios misioneros que declararon la emergencia hídrica

25 de noviembre de 2020

Dentro de los municipios que ya están en emergencia hídrica se encuentran Cerro Azul, Puerto Libertad, Puerto Esperanza, Campo Ramón, Villa Bonita, Puerto Iguazú, San Antonio, San Javier, Loreto y Concepción de la Sierra, Oberá, Montecarlo, Bernardo de Irigoyen, Pozo Azul, Capioví y San Pedro.

Según el Servicio Meteorológico Nacional, un frente frío comenzará a avanzar sobre Corrientes, quedando estacionado sobre esa provincia durante finales de esta semana, extendiéndose hasta el fin de semana provocando episodios de lluvias y tormentas eléctricas aisladas para Misiones, las cuales algunas avanzarían hacía el extremo sur y partes del centro de Misiones, dejando acumulados de hasta 50mm.


FUENTE: RC.