«Si manejas, no tomes», el pedido de Seguridad Vial para Nochebuena

24 de diciembre de 2022

“Las celebraciones de fin de año aumentan la circulación en todo el país. Por eso, tenemos que ser responsables. Si vas a manejar, no tomes. Y, si vas a beber, organizá tus traslados con otro medio de transporte, o que sea otra u otro el conductor designado”, señaló el organismo a través de la red social Twitter.