Sudamericana: Independiente perdió en su cancha

22 de octubre de 2015

Independiente de Avellaneda sufrió una sorpresiva derrota frente a Independiente Santa Fe. El «Rojo» no se pudo imponer en su cancha ante su gente y ahora la ilusión de llegar a las semifinales de la Copa Sudamericana se ve en riesgo.

Diego Rodríguez fue el fatídico protagonista de la noche. El arquero del equipo argentino malogró un penal que terminó siendo atajado por Robinson Zapata y además cometió un grosero error que derivó en el único gol de la noche.

Los dirigidos por Pellegrino no mostraron su mejor cara y no supieron aprovecha la ventaja de jugar en suelo argentino.

El gol de Santa Fe llegó a los 20 minutos de la segunda parte, cuando Balanta; el lateral izquierdo del elenco colombiano, desbordó y envió un centro desde un ángulo muy cerrado; Diego Rodríguez falló el manotazo y la pelota se metió dentro del arco.

Tras el el golpe que significó ese gol, Independiente jamás encontró el camino para llegar el empate y ahora deberá revertir la situación en la revancha que se jugará en Colombia el miércoles que viene.