nieve

Se suspendieron las clases en cinco provincias por la ola polar que afecta a todo el país

30 de junio de 2025

En principio, se trata del turno mañana en San Luis y Mendoza y de toda la jornada en San Juan, Tucumán y Catamarca. Todas están bajo alerta meteorológica amarilla, con algunas zonas en naranja, por frío extremo y la posibles nevadas.

La ola polar que azota a todo el país con bajas temperaturas provocó la suspensión de clases en cinco provincias. San Juan, Tucumán y Catamarca cancelaron la jornada del lunes en su totalidad, mientras que San Luis y Mendoza lo hicieron, en principio, con el turno mañana. Todas están bajo alerta meteorológica amarilla, con algunas zonas en naranja, por frío extremo y la posibles nevadas.

La ola polar que azota a todo el país con bajas temperaturas provocó la suspensión de clases en cinco provincias.

San Juan, Tucumán y Catamarca cancelaron la jornada del lunes en su totalidad, mientras que San Luis y Mendoza lo hicieron, en principio, con el turno mañana. Todas están bajo alerta meteorológica amarilla, con algunas zonas en naranja, por frío extremo y la posibles nevadas.