Saltar al contenido
misiones al instante
  • INICIO
  • POLICIALES
  • SALUD
  • POLITICA
  • DEPORTES
  • ECONOMIA
  • CULTURA
  • EDUCACION
SALUD

Un paciente de Wanda se convirtió en la sexta muerte por Covid-19 en Misiones

21 de octubre de 2020

En el parte epidemiológico de este miércoles ya habían confirmado otra muerte más, por lo que es la primera vez que la provincia tiene dos decesos en un día desde que empezó la pandemia. 

Fernández anunciaría en Iguazú la extensión de la cuarentena

Récord de contagios por coronavirus en Argentina: 18.326 en un día

© 2026 [email protected]

  • INICIO
  • POLICIALES
  • SALUD
  • POLITICA
  • DEPORTES
  • ECONOMIA
  • CULTURA
  • EDUCACION